lunes, 16 de marzo de 2015

QUILMANÁ RALLY “COPA VENDIMIA 2015″




Con un sol cañetano abrazador y previo a la fiesta de la vendimia, se desarrolló con total éxito el Rally Pampas de Quilmaná “Vendimia 2015” 1ra. fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club de Lima.

Con doce autos en partida se iniciaron las actividades oficiales desde la plaza principal de Quilmaná, con pilotos totalmente inspirados por el gran recibimiento y calor humano que brindó el aficionado a todas las tripulaciones.

En la categoría camionetas un espectáculo para el recuerdo dándose integro las tres tripulaciones por llegar a lo más alto del podio, Álvaro Silva con la camioneta Volkwagen demostrando un buen nivel desde el inicio hasta el final se apoderó del primer lugar cerrando la tarde con un acumulado de 44 minutos, 31 segundos, seguidos por Juan Paúl Pereda que estuvo acompañado por Renzo Melgar haciendo un acumulado para los cuatro especiales de 45 minutos 50 segundos, cerrando la tercera ubicación José Carlos Vallejos.
La categoría TUB C se ganó el aplauso del público aficionado en todo el trazado por lo novedoso de los bólidos, cerrando los tiempos al final de la carrera en primer lugar: Ian Sierlecki con 46 minutos 43 segundos, escoltados por Fernando Martínez 47 minutos 29 segundos y Eduardo Martínez con 55 minutos 25 segundos.

En la N4 John Seminario cumplido los cuatro especiales paró los cronómetros en 48 minutos 50 segundos.

Mientras que en la categoría S1600 el triunfo fue inapelable para los hermanos Quińones que hicieron una carrera perfecta para sus intereses, administrando sus tiempos y cerrando con 1hora 4minutos y 7segundos para los cuatro especiales.

Tres abandonos por problemas mecánicos ente ellos Jaime Espinoza, Javier Alvarado y Martín Tafur.

Álvaro Gómez Sánchez, Director de la carrera dijo: la competencia se desarrolló con toda normalidad, la ruta completamente señalizada, operativo de seguridad completa, policías, ambulancias y personal médico en todos los especiales garantizando la seguridad de las tripulaciones y el público que se dio cita a la carrera comento.

Eberth Rojas secretario administrativo de la carrera dijo Agradecer al Distrito de Quilmaná en la persona de su alcalde el Lic. José Caico Fernández por brindarnos su total apoyo, por nuestra parte contentos por el desarrollo de la competencia se estuvo coordinando directamente con el Comisario FEPAD Señor Henry Inga, tuvimos inicialmente 20 inscritos, pero respetuosos de los Reglamentos y la famosa “TOLERANCIA 0“ con los implementos de seguridad de cada tripulación el cual cumplimos en la práctica hizo que al final declaráramos aptos a 13 tripulaciones en partida con algunas excepciones concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario