miércoles, 18 de marzo de 2015

RECLAMO DE UN CONCHUDO SEUDO- PERIODISTA A UN ALCALDE “YO LO CUBRÍ EN TODO MOMENTO, Y NO ME PAGO, NI ME QUIERE PAGAR MENSUALMENTE”


Seudo periodista Sergio Vidia, acepta haber sido el principal apoyo de Carlos Pariona en su campaña como candidato a la municipalidad de Imperial, en aquellos tiempos manifiesta haberle LLAMADO, ROGADO Y RECLAMADO DINERO a cambio de sus servicios propagandísticos, e inclusive acepta haber influenciado en el periodista apodado “Jito” para que deje de maltratar al hoy alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona. “Yo lo cubrí en todo momento cuando lo denunciaban, yo he metido boca por el hasta en el jurado especial”, manifiesta Sergio Vidia, (vaya poder mediático que tenía o tiene) Así se puede apreciar en el siguiente enlace donde Vidia, muestra un seudo-contrato con borrones, con anotaciones, con enmendaduras, con fallas ortográficas, rellenado con distintos lápices y lapiceros, en el que bien clarito titula: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO RADIAL Y TELEVISIVO.

¿Por qué cobro Sergio Vidia? ¿Por propaganda? ¿Por sus programas? ¿Por la radio y el canal que administra?, o ¿Por su propia alma?, a tan solo 10000 nuevos soles. Hoy, después de tres largos meses donde no dijo absolutamente nada, el Seudo Periodista, habiendo coqueteado con funcionarios de la municipalidad y solicitando que en reciprocidad a su apoyo moral y espiritual en la campaña electoral, se le debe pagar por publicidad de manera mensual tan solo S/. 8.000 nuevos solcitos mensuales, solicitud QUE LE FUE DENEGADA, el pintoresco personaje de Stereo Tv, realiza una tan pintoresca denuncia ante sus colegüitas.

Vídeo - Fuente Canal 33 - programa Dia a Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario