domingo, 8 de marzo de 2015

PATRULLAJE INTEGRADO EN QUILMANÁ INTERVINO A SUJETO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


Miembros del cuerpo de Serenazgo de Quilmaná y efectivos de la Comisaría del distrito, intervinieron a tres sujetos el día sábado a las 21:48 horas, que se encontraban en una moto lineal de color negro SIN PLACA en el Asentamiento Humano San Valentín (altura de la salida hacia el Centro Poblado Los Ángeles), en circunstancias que se desplazaban a toda velocidad.

Al iniciarse la persecución se logró intervenir metros más adelante a FRANKLIN SÁNCHEZ HERNÁNDEZ (21 años) domiciliado en la segunda cuadra del Jr. Junín en Quilmaná, el mismo que al verificar si contaba con requisitoria se encontró que dicho sujeto estaba requerido por el 3er juzgado penal de la provincia por omisión a la asistencia familiar.
De igual forma, se pudo intervenir a Víctor Raúl Alvites Manco (30 años), domiciliado en la 6ta cuadra del Jr. Tumbes en el mismo distrito, HALLÁNDOSE UN ARMA REVOLVER CALIBRE 38marca Rexio argentino con 5 balas en su interior.

Los intervenidos fueron traslados al distrito de San Vicente y puesto a disposición de la DEPICAJ y 1era Fiscalía Penal de Cañete por tenencia ilegal de arma.


Asimismo, una tercera persona fue identificado como Jorge Sánchez Luyo, domiciliado en la 2da cuadra del Jr. Junín, este último fue puesto en libertad al no tener  requisitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario