lunes, 23 de marzo de 2015

“VIDA SI, ABORTO NO”. HOSPITAL REZOLA PRESENTE EN LA MARCHA POR LA VIDA



 El Hospital Rezola de Cañete se hizo presente en la multitudinaria “Marcha por la Vida”, que se llevó acabo el sábado 21 del presente, este evento fue organizado por la Prelatura Cañete Yauyos.

El Monseñor Ricardo Garcia Garcia, hizo un llamado a la población a estar alertas, ya que no solamente es el aborto el que mata. Advirtió que ahora quieren meter el veneno de la eutanasia con Campañas progresivas; “Primero matan a los Niños, y ahora quieren hacerlo con los viejos”, indico.
A su turno el Director Ejecutivo del Hospital Rezola, Medico Leonardo Budd Yacila, felicito al Obispo Prelado de Cañete “por tener una multitud de personas que aman la vida”. También aprovecho para felicitar a las enfermeras, obstétrices, técnicos y Médicos que pese a no estar de turno, dieron todo de sí para atender la emergencia, suscitada producto de un accidente de tránsito ocurrido el último jueves.
Hay que precisar que se atendieron 46 heridos y se llevaron acabo en forma inmediata operaciones quirúrgicas salvando la vida de muchas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario