lunes, 30 de marzo de 2015

DESTACADO JURISTA MG. GUIDO AGULA GRADOS DICTÓ CONFERENCIA DENOMINADA “LA DEBIDA MOTIVACIÓN DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES”.




FUE INVITADO POR COMISIÓN DE CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE.

El destacado y reconocido jurista Mg. Guido Aguila Grados, estuvo presente en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, para dictar la conferencia de derecho denominada “La Debida Motivación de las Resoluciones Judiciales”.

Con un aforo de más de cien personas, el cofundador de la Escuela de Altos Estudios de Derecho EGACAL, mantuvo a los asistentes interesados en la temática planteada, mostrando en todo momento su capacidad como docente de derecho constitucional de la Escuela de post grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Aguila Grados, se dirigió también a los asistentes con la finalidad de hacer interesantes propuestas de independencia, innovación y gestión ya que se encuentra postulando con gran acogida de parte de los profesionales del derecho al Consejo Nacional de la Magistratura.


Las elecciones del consejero representante de los abogados del país al CNM, se realizarán este 12 de abril del presente en las diferentes ciudades, optando la ONPE por una institución emblemática de las principales ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario