lunes, 23 de marzo de 2015

INTERVIENE A DOS MENORES QUE SE DISPONÍAN A ROBAR MOTO LINEAL EN QUILMANA.



Tras un trabajo en conjunto entre la Policía de Quilmaná y el Cuerpo de Serenazgo del distrito, pudieron atrapar a dos menores de edad quienes trataron de darse a la fuga al notar la presencia policial en las inmediaciones de la capilla de Lourdes del anexo la Huerta.


Los intervenidos fueron apresados cuando en actitud sospechosa se dieron a la fuga en una moto lineal sin placa de rodaje, al notar la presencia de la policía uno de los jóvenes arrojó al campo agrícola un arma de fuego al parecer de fogueo con la inscripción MADE IN CHINA M9-P ERETTA, color cromada con cacha color negro y rajada con desprendimiento de tubo cañón.

Los detenidos son menores de edad con iniciales WGSC (15) de Carmen Alto y PHRP (13) del mismo centro poblado, quienes manifestaron que se encontraban por el sector de la Huerta, con la finalidad de marcar motos, teniendo la visión de una moto Italika 180 para luego ser robada.


Un tercer delincuente se pudo dar a la fuga entre la chacra, quien al momento fue identificado y en las horas siguientes será capturado y se pondrá a disposición de las autoridades policiales para la diligencia de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario