lunes, 23 de marzo de 2015

ENTREGAN UNIFORMES E IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A I.E.P. 21508 DE SAN ISIDRO



Alcalde de Quilmaná, José Caico Fernández, acompañado del regidor distrital, Percy Sánchez Molleda, hicieron entrega de uniformes deportivos a la Institución Educativa N° 21508, quienes pidieron el apoyo a la autoridad edil para la implementación del departamento de educación física.

El director del plantel, Prof. Severiano Mayta Luyo, agradeció al alcalde José Caico, por haber llegado a la Institución Educativa y hacer entrega de forma personal a los estudiantes quienes quedaron contentos por los uniformes deportivos, así como los balones de fútbol y vóley con sus respectivas nets.

“Me siento contento en poder ayudar a este centro de estudios, aquí inicie mis primeros trabajos como maestros en la especialidad de matemática, y hoy como autoridad he venido hacer entrega de los materiales deportivos que fueron solicitados por el director”, manifestó la autoridad edil de Quilmaná.


Los estudiantes en forma conjunta manifestaron su agradecimiento al alcalde Caico Fernández, por apoyar a los jóvenes estudiantes en la implementación de juegos de ropas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario