martes, 10 de marzo de 2015

NOTICIA CON OLOR A HUEVO PODRIDO: SECTOR DE LA PRENSA CAÑETANA CREA NOTICIAS DONDE NO LAS HAY.


Frente a la denuncia de que existían huevos en mal estado que estuvieron a punto de ser repartidos para su consumo esta mañana a los estudiantes de la I.E. 20798, Ex Guardia Civil, este medio informativo dio un verdadero seguimiento del caso con las autoridades competentes pudiendo objetivamente constatar que el inventado olor del supuesto mal estado de los alimentos  no provenía precisamente de estos.

Así es, algunos hombres de prensa que se dejan llevar por el efectismo o tal vez porque publican las informaciones desde la comodidad de sus hogares a través de su último modelo de celular, lanzaron como noticia el hecho de que el desayuno destinado a los escolares del colegio mencionado se encontraba en mal estado.

Dicho hecho, que podría haber causado alarma tratándose de la salud pública de menores de edad, no fue más que un fallido intento de generar noticias donde no las hay.

Así lo pudieron constatar la representante local de Qali Warma y el Fiscal de Prevención del Delito, quienes fueron a la l. E. para recabar la información e investigar este supuesto hecho, logrando ver que solo existían tres huevos sancochados aplastados y al solicitar la información a las autoridades de la  I.E., solo atinaron a contestar “que la evidencia ya no se encontraba y que esta había sido manipulada por los hombres de prensa”, a su antojo claro está.  


Continuaremos investigando sobre quiénes son las amistades de la empresa proveedora, y que intereses habrán tal vez por parte de algún docente de este colegio para no continuar recibiendo la alimentación que por derecho le corresponde a los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario