martes, 4 de junio de 2013

ATAQUE CON ARMA DE FUEGO AL GRUPO DE SINDICATO DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE ASIA SUS ANEXOS Y LITORALES OCURRIDO EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE ASIA.

Siendo las 10:00 horas aprox., del día 03 Junio 2013, Cuando dicho gremio sindical estaba a la altura del ingreso al club playa blanca en la CPS fueron atacado con disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocido al parecer del gremio sindical opositor que se encontraba apostado en los cerros colindante a la vía, resultando como consecuencia de dicho ataque dos personas heridas por PAF.

Siendo identificado como Walter Mitchell POMA GUEVARA (32) DNI. Nro. 41274638 y domiciliado en la calle Suayne 313 Mala quien presenta dos heridas por PAF. En la región del glúteo lado izquierdo siendo estabilizado y va ser trasladado al hospital María Auxiliadora de Lima y Leonel VIVAS VALERIANO (36) DNI. Nro. 16301268 y domiciliado en calle 5 de diciembre s/n, AAHH Dignidad nacional de mala quien presenta una herida por PAF en el glúteo lado derecho, diagnostico informado por el medico de turno Dr. Henry AGUADO YAYICO , los heridos fueron trasladado por el vehículo policial de placa PL-8296 de la comisaria de Mala.


Asimismo se logró desbloquear la C:P:S a la altura del anexo 09 de Octubre del Distrito de Asia como consecuencia de los actos antes narrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario