jueves, 6 de junio de 2013

ESCOLARES IMPERIALINOS HICIERON LLAMADO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Cientos de escolares del distrito de Imperial se sumaron en un pasacalle por el Día del Medio Ambiente.

Portando pancartas con mensajes que hacían el llamado a que la población cuide el planeta, que evite arrojar basura en las calles, a que reciclen, a no quemar basura, o con mensajes como “Si supiera que el mundo se acaba mañana, sembraría un árbol” o “medio ambiente, hogar de todos”, sensibilizaron a la población.

Inclusive hubo grupos de escolares que lucieron trajes elaborados con material reciclado, en un claro mensaje que no todo puede desecharse sino que puede reutilizarse.

Participaron delegaciones de las instituciones educativas 21001, 20145,”Nuestra Señora del Carmen” y CNI, quienes participaron de un concurso. Los ganadores en los tres niveles recibirán sus premios el próximo 17 de junio , fecha en que se celebra el “Día mundial de la acción frente a la desertificación y sequía”.

El alcalde, Eddy del Mazo Tello, se dirigió a los alumnos y sus profesores, felicitándolos por sumarse a esta fecha, presentándose con originales pancartas y atuendos, esperando que todos asumamos el compromiso de cuidar nuestro medio ambiente.
“Desde que iniciamos nuestra gestión nos hemos preocupado en este tema, pero requerimos del apoyo de todos los imperialinos, así como hoy lo demuestran los niños, esta es una tarea de todos”, puntualizó Del Mazo Tello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario