domingo, 23 de junio de 2013

REINAS DE IMPERIAL UNA VEZ MAS MUESTRAN SU AMOR DE AYUDA A SU PUEBLO IMPERIALINO.



Una vez mas las Reina de imperial Karen Milagros Curahua Fernandez y la reina simpatía Fabiolita Pinto Saravia mostrando su calidad de afecto así las personas de menos recursos, llevaron su apoyo como lo vienen haciendo en diferentes lugares del distrito de Imperial.

Esta vez se dirigieron al local comunal de Santa Ana( Las Lomas) donde pudieron compartir junto a los niños de ese sector un lindo show infantil con el payasito Galoncito ,además  pudieron también compartir junto a las madres de familia un delicioso lonche y entregándoles ropa de invierno para las familias.

Cabe precisar que estas acciones realizadas por las reinas no tienen ningún fin político.
Las madres de familia del sector pudieron mostrar con pancartas en mano el gran cariño por estas reinas que vienen trabajando de manera independiente apoyando a las familias de su distrito como es Imperial.

También pudo brindar su apoyo el Regidor Provincial Alex Bazan quien llego al lugar llevando zapatillas deportivas para los niños.


Si recordamos no es la única vez que las reinas de imperial vienen apoyando a su pueblo recordemos cuando llegaron al centro poblado Alto Valle Hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario