jueves, 6 de junio de 2013

DIRECTOR DE LA DRELP SOSTUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON ALCALDE DE HUARAL


Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, apoyará proyectos educativos en mejoras de la calidad educativa de su provincia.

 El Director regional de Educación de Lima Provincias, sostuvo importante reunión de trabajo con el Alcalde de la Provincia de Huaral. La cita se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación y en ella se planteó realizar acciones conjuntas en beneficio de los docentes y alumnos de la provincia huaralina.
La reunión de trabajo se inició con una breve exposición a cargo del alcalde de la provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; quien dio a conocer las actividades e inversiones  realizadas en el sector Educación, entre ellas el reparto de kits escolares, equipamiento de aulas con equipos de cómputo y mejoras de la infraestructura en instituciones educativas de su jurisdicción.
El titular de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano, dio a conocer el desarrollo del programa de “Capacitación Permanente2013”, que se realiza en las provincias de la Región. Asimismo dio a conocer los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2012, en las áreas de Comprensión Lectora y Lógico Matemático que se obtuvieron la provincia de Huaral. Ante ello, ambas autoridades sumarán esfuerzo para mejorar el sistema educativo.
El alcalde Bazán Rodríguez, se comprometió en seguir apoyando al sector educativo y brindar facilidades a los docentes de su provincia y así lograr resultados óptimos en beneficio de los niños y niñas de Huaral. El burgomaestre huaralino asistió a la reunión con el Sub gerente de Educación Cultura y Deporte, Mg. Fernando Pizarro Chávez.

El Director de la DRELP, visitará la provincia de Huaral el próximo 15 de junio, para la inauguración de la remodelada institución educativa N° 20845 “Mariano Melgar”, ubicada en el Centro Poblado “El Trébol” en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario