martes, 4 de junio de 2013

DRELP SUSCRIBIÓ CONTRATO CON LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

Universidad brindará servicio de consultoría para la ejecución de los componentes pedagógicos del Proyecto de Inversión Pública.

En las instalaciones de la Dirección

Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se suscribió el contrato entre nuestra institución y la Universidad Privada Norbert Wiener, a efectos de que esta última brinde el servicio de consultoría para la ejecución de los componentes pedagógicos del Proyecto “Desarrollo de Capacidades de los Actores Educativos de la Educación Básica Regular de 13 distritos de la región Lima”.
Para la firma del contrato se contó con la presencia del doctor Luis Bullón Salazar, rector de la Universidad Norbert Wiener; la doctora Esther García Zapatero Muñoz, directora de Recursos Humanos de la misma institución; el director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano; así como los jefes de línea de la DRELP, el CPC. Ambener Teodoro Inocente, director de Administración, Lic. Carmen Najarro Quispe, directora de Gestión Pedagógica; Lic. Rolly Barrenechea Abarca, director de Gestión Institucional y el Abog. Daniel Córdova Paucar, director de Asesoría Jurídica.

El costo del Proyecto de Inversión Púbica asciende a los 2 millones de soles y será solventado por el Gobierno Regional de Lima y el Fondo Perú España. Dicho proyecto permitirá abordar la complejidad del problema educativo, desde una intervención articulada y complementaria en seis componentes de la Educación Básica Regular, que son : Proyecto Curricular Regional, Formación del Docente en Servicio, Gestión Educativa, Materiales Educativos, Infraestructura Educativa acorde a las necesidades y Equipamiento tecnológico y mobiliario.

Este proyecto beneficiará a los distritos de Pativilca (Barranca), Gorgor (Cajatambo), Lachaqui (Canta), San Antonio (Cañete), Ihuari y Veintisiete de Noviembre (Huaral), Huarochirí (Huarochirí), Paccho y Sayán (Huaura), Oyón y Cochamarca (Oyón) y Chocos y Madean (Yauyos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario