lunes, 10 de junio de 2013

CONGRESISTA ELARD MELGAR DESPRECIA TRABAJO DE LAS AMAS DE CASA


Primero calificó de mediocres a los huachanos, ahora les tocó a las amas de casa. El Congresista fujimorista por al región Lima Elard Melgar Valdéz manifestó que "a una ama de casa el marido le deja dinero para la alimentacion de los hijos y gastos principales y no cumple con hacer el almuerzo, desayuno y comida Y SE LO GASTA EN VANIDADES COMO IR AL SALÓN DE BELLEZA".

Con esto el cuestionado parlamentario minimiza la ardua labor que cumplen miles de amas de casa no solo en lima provincias si no también en el Perú que muchas veces son el único sustento para sus familias; dando a entender que los mujeres malgastan el dinero de sus hogares en cosas secundarias olvidando su responsibilidad.

Eso quiere decir que las esposas de los alcaldes, integrantes de los comedores populares, vasos de leche, integrantes de juntas vecinales, las profesionales de las diversas instituciones y en concreto todas las mujeres en su conjunto, para Elard Melgar son unas COMPRADORAS IMPULSIVAS que esperan fin de mes para derrochar el sueldo del marido en tonterias. De seguro hasta su eficiente y trabajadora asistente se debe sentir ofendida con estas declaraciones.

¡¡¡Que verguenza!!!  Que usted refleje su realidad de esta manera. No todos en la región Lima tienen su jugozo sueldo de S/. 17, 600 nuevos soles más que un parlamentario de España , Francia y Alemania. Que suerte la de su esposa de tener ese dinero cada fin de mes para ir al salón de belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario