lunes, 3 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA ACCIONES PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE


En esta oportunidad, mediante la Dirección Regional de Trabajo se está facilitando el ingreso de profesionales para que pertenezcan a Banco Azteca y Elektra Perú.

(Cañete, viernes 31 de mayo). Como parte de la política de apoyo a la inserción laboral impulsada por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, se informa a la población de Cañete que importantes empresas requieren personal capacitado para cubrir diversos puestos de trabajo.
Las empresas Banco Azteca del Perú y Elektra del Perú se encuentran en la búsqueda de personal para ocupar los puestos en las áreas de: vendedores especializados en préstamos, captación de inversión y gestores de cobranza, así como vendedores especializados en ventas de consumo masivo (línea blanca, línea marrón, electrónica, telefónica y cómputo).
Los interesados deben presentar su Currículo Vitae (conteniendo la copia del DNI),  en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo ubicado en Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas -San Vicente. La convocatoria vence el 07 de junio de 2013.
El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Carlos Ormeño, señaló que desde su área se vienen coordinando con las empresas y organizaciones para ser los intermediadores en los procesos de convocatoria de personal, asegurando un empleo justo y en cumplimiento a las normas laborales.
En tanto, la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Carolina Otazú de la Cruz, responsable de la intermediación laboral, hizo extensiva la invitación para que participen de las convocatorias laborales y acceder a una oportunidad laboral con los beneficios de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario