lunes, 23 de febrero de 2015

DISTRITO DE IMPERIAL. ROBO AGRAVADO CON ARMAS DE FUEGO A CAMIÓN DISTRIBUIDOR DE GAS DE LA EMPRESA “LLAMAGAS”


Roban con armas de fuego  a un camión color blanco marca HIUNDAY de placa C9D-775 distribuidor de gas de la empresa “LLAMAGAS” y su posterior recuperación, hecho ocurrido en la fecha 21 Febrero en la jurisdicción del distrito de Imperial.

Aprox. 10.00 Am, hecho ocurrido en circunstancias que estaban efectuando la venta de gas a domicilio por la Urb. Primavera, de este Distrito de Imperial, dándose los delincuentes a la fuga con el camión robado con dirección al CPM Carmen Alto-Imperial de Cañete, siendo llevados el chófer y su acompañante en una moto taxi color amarillo BAJAJ con lunas polarizadas encañonados por otros delincuentes hasta una chacra, donde lo tuvieron aprox. 30 minutos para luego abandonarlos.


Inmediatamente los efectivos de la policía nacional del Perú efectuaron  un operativos por la jurisdicción, incursionado en diversas zonas campestres de la jurisdicción, donde se presumiría habrían fugado los delincuentes con el vehículo mayor robado, logrando ubicar el camión con su carga de balones de gas en un camino carrozable ubicado a unos 200 metros aprox. del Cementerio de Nuevo Imperial de Cañete, el mismo que fuera abandonado por los delincuentes al notar la presencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario