martes, 17 de febrero de 2015

(VIDEO) FEMINA AL VOLANTE EBRIA COLISIONA CON PUESTO DE FLORES EN ASUNCION 8 DEJANDO MADRE GESTANTE EN PELIGRO DE MUERTE.



Ayer en horas de la tarde alrededor de las 06:00 pm en el distrito imperial  en la zona de asunción 8 a la altura del cementerio un vehículo que venia del centro poblado  Carmen Alto  colisiono con un puesto de venta de flores afectando y dejando pérdidas materiales, pero la sorpresa de todo es que al volante se encontraba  una fémina  totalmente ebria que fue intervenida por el personal de seguridad ciudadana.

Según los testigos manifestaron que en el puesto de venta de flores se encontraban dos menores de edad y una madre gestante de nombre Roxana Espichan  que pudo reaccionar en el momento salvándose de una tragedia pero al ver su puesto totalmente destruido comenzó a sentirse mal sufriendo un desmayo  que rápidamente fue derivada al centro de salud del lugar.

Esto conllevó a que los vecinos indignados trataron de actuar y hacer justicia por su propia cuenta intentando agredir a la fémina que se encontraba al volante.

Mega Reportero - Capta precisos instantes del  accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario