sábado, 7 de febrero de 2015

M.P.C. CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ANGEL NEYRA SE REUNE CON ALCALDE ALEX BAZAN Y EXPONE LOS BENEFICIOS DE PARQUES INDUSTRIALES.


De manera didáctica el Congresista de la República Alex Neyra Olaechea explico a los regidores, gerentes y periodistas las bondades de la creación de los parques industriales que tanto éxito han tenido en otras latitudes del mundo.

La exposición se dio en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial ante la presencia del Alcalde Alex Bazán Guzmán, del Ing. Miguel Ángel Mufarech Nemy Consejero Regional representante de la Provincia de Huaura, y de Vladimir Rojas Hinostroza Concejero de la Provincia de Cañete. Aquí Neyra Olaechea explico sobre las bondades que permite la asociatividad productiva y la importancia del desarrollo de la agricultura de la zona.

Explico así mismo, como la experiencia exportadora y el desarrollo de la cadena productiva ha logrado  la mejora económica de muchos pueblos que con solo asociarse les cambió la vida, como es el caso de “La China” y “Corea del Sur”, donde los parques industriales son un boom empresarial.


Esta visita se convierte en una de las tantas que recibe a diario el Alcalde Provincial de Cañete y que muestran toda la disposición de colaborar con la gestión de Alex Bazán y del desarrollo de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario