miércoles, 4 de febrero de 2015

M.P.C. EN CONFERENCIA ALCALDE ALEX BAZAN OFRECIO DETALLES DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL PISCO SOUR.



En conferencia de prensa el alcalde de la provincia de cañete Alexander Bazán Guzmán ofreció detalles de lo que será las celebraciones por el “Día Nacional del Pisco Sour” en el distrito de San Vicente de Cañete.


Charlas sobre manipulación de alimentos, Show artísticos, elaboración de 3 mil vasos de pisco sour, degustación de las variedades de pisco, música criolla y un gran fin de fiesta con una conocido grupo musical, serán son algunas de las actividades que se ha programado para el 6 y 7 de Febrero en el perímetro de la plaza de armas del distrito de San Vicente.

“En cañete se produce el mejor pisco y ha sido motivo de ser galardonados, durante mi gestión vamos a incentivar la producción de este licor bandera que sigue siendo el orgullo de los productores vitivinícola de la provincia” “Cañete está de moda y estamos preparados para recibir a los amigos turistas y que nuestros vecinos puedan disfrutar de estas festividades por el pisco sour” señaló el burgomaestre al ser interrogado por la prensa local.
La conferencia se realizó en el salón de sesiones de la municipalidad y contó con la participación del regidor provincial Carlos Faustino Calderón Presidente de la Comisión de Turismo, el Gerente de Desarrollo Económico César Orellana Candela y productores vitivinícolas de la provincia.


“Cañete está de moda”, te esperamos este 6 y 7 de febrero en la Plaza de Armas de San Vicente para celebrar el Día Nacional del Pisco Sour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario