lunes, 16 de febrero de 2015

M.P.C. ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS Y MEDICINAS A PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN.


La ayuda social continúan en la gestión municipal de Alex Bazán Guzmán, no solamente la preocupación es la infraestructura; esta vez el alcalde entregó una silla de ruedas para el señor Cristóbal Máximo Vicente Sandoval de 80 años de edad. La entrega se produjo en el asentamiento humano asunción 8 de Imperial donde Bazán Guzmán llego acompañado de la gerente de Desarrollo Social Angélica Arata Tasso para atender al octogenario que padece una enfermedad.

De la misma forma con ese espíritu solidario que lo caracteriza visitó el Asentamiento Humano San Antonio sector uno de Imperial, donde visitó a la señora Aida Llacchoa Robles a quien le entregó una dotación de medicinas para su salud; Aida es una de las beneficiarias de Alex Bazán, incluso antes sea elegido como autoridad municipal.


“En los próximos días estaremos entregando una dotación importante de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, estamos haciendo las gestiones correspondientes para poder atender a quienes más lo necesitan” “lo dije en mi campaña primero LOS JÓVENES Y LOS QUE MENOS TIENEN” señalo Bazán Guzmán durante el diálogo con los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario