lunes, 23 de febrero de 2015

FISCALÍA DE MALA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE ATROPELLÓ A SEÑORA


La Fiscalía de Mala, a través de su representante el Fiscal Provincial Penal, José Eduardo Fiestas Jaramillo, logro en audiencia de requerimiento de prisión preventiva que el Juzgado de Investigación Preparatoria de esta sede fiscal, dicte esta medida de coacción en contra del agraviado José Fernando Avalos Vílchez, quien es imputado del delito de homicidio culposo en agravio de Gloria Bocanegra Medina.


Según lo pudo acreditar el representante del Ministerio Público en Mala, los hechos sucedieron el día 15 de febrero del presente, cuando Avalos Vílchez, a la altura de la primera cuadra en el Jr. Marchand atropelló con el vehículo que conducía – Mototaxi de placa 5076-2A, a la víctima antes mencionada, quitándole la vida.

Luego del suceso, el sujeto imputado fue intervenido por efectivos policiales que se percataron que este se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo cual se pudo comprobar con el examen de dosaje etílico que dio como resultado un total de 1.82 gramos de alcohol por litro de sangre, cantidad que sobrepasa lo permitido por ley que es 0.50 gramos por litro de sangre.


El representante del Ministerio Público, aseveró que el logro de esta prisión preventiva corresponde a la debida aplicación del Código Procesal Penal, y ello garantizará un correcto proceso judicial que determinará finalmente el grado de culpabilidad y una sentencia justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario