lunes, 16 de febrero de 2015

M.P.C. ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ AMBULANCIA A CPM. HERBAY BAJO Y JURAMENTO A COMITÉ DE DAMAS.



El pasado fin de semana juramentó el comité de damas del distrito de San Vicente que preside la Sra. Jeanet Vigo de Bazán, la juramentación se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial donde el alcalde Alex Bazán fue el encargado de prestar juramento a la primera dama, quien a su vez juramentó al comité que preside.

Entre sus primeras acciones a favor de la comunidad, será trabajar por la niñez, juventud y los que menos tienen; para ello el alcalde ha dispuesto que parte del sueldo que percibe sea donado al comité de damas y así puedan cumplir con sus labores a favor de la población.

De otro lado, ayer se entregó una moderna ambulancia totalmente equipada al Centro Poblado Menor de Herbay Bajo de San Vicente. La entrega se produjo frente a la posta médica del lugar a la Dra. Jeanet Napan Villa jefe de la posta. Con la entrega de esta ambulancia se permitirá atender a las emergencias que se generen en los poblados aledaños como arena alta arena baja y nuevo cañete respectivamente.


A esta ceremonia asistió el Dr. Alfredo Yori, director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, el regidor provincial Carlos Faustino Calderón y el Concejero Regional representante por cañete Vladimir Rojas Hinostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario