miércoles, 11 de febrero de 2015

M.P.C. ALCALDE ALEX BAZAN JURAMENTO ALCALDES DE CENTROS POBLADOS NUEVO AYACUCHO Y CARMEN ALTO.



En ceremonia realizada en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde Alexander Bazán Guzmán juramentó a las nuevas autoridades municipales de los Centros Poblados Menores Nuevo Ayacucho y Carmen alto respectivamente, para el periodo 2015 – 2018.

El acto protocolar se inició con la juramentación de: Pedro Crisólogo Manrrique Castillón al cargo de alcalde y como regidores a Felipe Rodolfo Carbajal Damián, Luis Martínez Velásquez, Percy Teófilo Coraquilla Cárdenas, Aracely Huamani Hinostroza y Percy Tobías Quispe Meza.

De la misma forma juramento Yhosbel García Buasek como alcalde del centro poblado menor Nuevo Ayacucho y como regidores a los señores: Javier Palomino León, Yovanna Rosa Licas Jayo, Dina borda Quispe, Nilo Yoney Huashuayo de la Cruz y Esteban Zapana Aliaga ante la presencia de pobladores que llegaron hasta la sede municipal.


La proclamación se dio en razón a las resoluciones 070 y 072-2015-AL-MPC. “La Municipalidad ha cumplido con evacuar las acciones correspondientes en estos temas de elección de autoridades municipales, se ha agotado la vía y se ha resuelto designarlos como alcaldes y si hay alguna observación tiene las vías correspondiente para hacer saber su disconformidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario