miércoles, 11 de febrero de 2015

FISCALÍA DE FAMILIA DE MALA INSPECCIONÓ PUBS Y DISCOTECAS DE ASIA A FIN DE REGULAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS E INGRESO POR PARTE DE LOS MENORES DE EDAD.


Con la finalidad de resguardar la integridad de los menores de edad y garantizar el cumplimiento de las normas públicas, la Fiscalía de Familia del Distrito de Mala, dirigida por el Dr. Edgar Chávez Cabrera, desde la quincena de enero y este último fin de semana, vienen realizando con el apoyo de la PNP de esta jurisdicción, constantes operativos, visitando los pubs y discotecas ubicadas en el balneario de Asia.

La fiscalía a través de sus representantes inspeccionó cada local visitado, entre ellos los denominados: Akua Discotek, Acuba Discoteca, Viva Market, la Boyah y otros comercios, donde se exhortó a los administradores de estos locales a no expedir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Otra finalidad de estos operativos, era también supervisar las respectivas licencias de funcionamiento de estos negocios y si en estos se encontraban como trabajadores a menores de edad que pudieran ser víctimas de trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario