lunes, 2 de febrero de 2015

REALIZAN OPERATIVOS A BARES, DISCOTECAS Y MOTOS LINEALES EN QUILMANÁ




La Municipalidad de Quilmaná a través de la Unidad de Fiscalización, Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo del distrito efectuaron operativo en conjunto a discotecas, bares y/o cantinas del sector.


El operativo tuvo como finalidad verificar que los locales cuenten con las licencias de funcionamiento, así como el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el ingreso a menores de edad en los recintos.
Se verificó los establecimientos: Stero Bar (aplicación de papeleta), Bar Rony (licencia vencida), Bar Bodega (licencia en trámite), Bar el Encanto (multa respectiva) y discoteca sagitario (fue clausurada por permitir ingreso de una menor de edad).

También se llegó hasta el bar denominado “La Escuelita” donde se verificó el no funcionamiento, así como el Bar Kaleta.

Durante el operativo también se logró intervenir a 06 motocicletas lineales, las mismas que no contaban con placas de rodaje ni con la documentación, siendo internadas en el depósito de la comisaría para las diligencias de ley.


Participaron en el operativo el Gerente de Seguridad Ciudadana Crl. ® PNP Miguel Ángel Zuloeta Marchan, Dr. Joel Hinostroza Carbajal, Gerente de Administración Tributaria; Mayor PNP Romero Coaguila, comisario del distrito; también se contó con el apoyo de la Policía Nacional de Imperial y Serenazgo de Quilmaná.


Este tipo de operativos continuarán de forma inopinada en la zona urbana y rural del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario