miércoles, 11 de febrero de 2015

M.P.C. TECNICOS DE PROVIAS SUPERVISAN AV. MARISCAL BENAVIDES DE SAN VICENTE.


Los técnicos de PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones acompañados del alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán recorrieron todo el tramo de la avenida Mariscal Benavides para ver en las condiciones en que se encuentra y viabilizar la posibilidad de mejorar la transitabilidad de la vía.

Desde temprano el Ing. Roberto Peralta Briceño llegó al despacho de alcaldía para entrevistarse con el alcalde Alex Bazán y los responsables de obras de la Municipalidad Provincial para tomar conocimiento real de la situación de esta vía que se ha convertido en la pesadilla de pasajeros y choferes que transitan a diario.

“El trabajo con PROVIAS es una de las opciones que tenemos para recuperar la vía Imperial - San Vicente, sin embargo también estamos trabajando la posibilidad de adquirir experiencia que utiliza el Distrito de Villa El Salvador en temas de vías y que resultan más económicos que el asfalto o pavimento flexible” indicó Alex Bazán al ser consultado por la prensa local.


Se espera que en los próximos días lleguen a esta ciudad los técnicos y profesionales de la referida comuna para compartir dicha experiencia y acabar de una vez con esta odisea que sortean a diario los usuarios de esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario