miércoles, 4 de febrero de 2015

M.P.C. OBREROS DE SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJAN EN LA LIMPIEZA DEL RIO POCOTO.



Desde muy temprano una cuadrilla de obreros que pertenecen a la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete vienen trabajando en la limpieza del río Pócoto, el trabajo se inició desde el puente garro que está ubicado entre las intersecciones de la av. 9 de Diciembre y el jirón Garro.

En el trayecto los obreros retiraron abundante maleza y pronunciados árboles que habían crecido por la falta de mantenimiento en la zona. Sumado a esto que los vecinos del “Chaparral” y moradores aledaños venían arrojando basura al rio colmatando su cauce.

Provistos de Machetes, rastrillos, sogas y otras herramientas los obreros trabajaron por más de 7 horas para retirar toda la maleza y evitar que esta sirva de apoyo para piedras y palos en una posible bajada de huayco.


Por encargo expreso del Alcalde Alex Bazán Guzmán el trabajo continuará en la zona y se espera que los vecinos adquieran hábitos de limpieza evitando botar basura al río Pócoto y sacando sus residuos cuando pase el camión recolector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario