martes, 25 de noviembre de 2014

ANDRÉS TELLO RECORRIÓ HUACHO EN IMPRESIONANTE CARAVANA.



Con mucho cariño y entusiasmo los pobladores de Huacho y  Hualmay saludaron al candidato de las propuestas a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco durante su recorrido por las diferentes avenidas de estos distritos.


La caravana se inició por la av. 28 de Julio en Huacho, lugar donde el líder regional fue saludado por los vecinos, trasladándose luego hasta el Cono Sur siendo respaldo por los pobladores de las diferentes asociaciones de vivienda de este sector populoso de Huacho.

Así mismo, recibió muestras de respaldo  de comerciantes y vecinos durante su recorrido por el Mercado Modelo y Centenario, lugar donde los vecinos le estrechaban la mano haciéndole conocer su apoyo para el domingo 7 de diciembre.


Por su parte Andrés Tello agradeció las muestras de afecto durante el recorrido de la caravana, recordando el proyecto que forma parte de plan de gobierno, con el nuevo ingreso vial a la ciudad de Huacho, con dos carriles, berma central y veredas, desde el Intercambio Vial de la panamericana norte  hasta Végueta, con el fin de fortalecer el turismo en la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario