jueves, 13 de noviembre de 2014

MODERNA I.E. “JORGE BRAVO DE RUEDA QUEROL” EN CHANCAY: INAUGURAMOS SU CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES



Son más de 850 personas entre alumnos y docentes quienes ya gozan de los nuevos y modernos ambientes de la Institución Educativa N° 20391 -Jorge Bravo De Rueda Querol. El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle inauguró la moderna infraestructura en medio del contento de la comunidad estudiantil. 


Importante obra ejecutada por la Gerencia Regional de Infraestructura ha contemplado la construcción de ambientes para las funciones administrativas como dirección, secretaría, sala de profesores, sala de APAFA, asimismo la construcción de 9 aulas, sala de cómputo, biblioteca, sala de música, auditórium, cafetería, servicios higiénicos para alumnos y docentes. Además, la infraestructura cuenta con un tanque cisterna y obras exteriores como veredas, rampas para discapacitados, estrado, cancha de mini fulbito y minibasket, sardineles y jardines. 



Por otro lado, los 3 millones 300 mil nuevos soles de inversión permitieron el total equipamiento de la Institución educativa con 25 computadoras, 06 impresoras multifuncionales y 05 impresoras estándar, así como instrumentos musicales, mobiliario administrativo y escolar, todo esto se pudo constatar durante el recorrido que hicieron las autoridades presentes por las instalaciones del plantel. 



Con enorme satisfacción al ver las modernas construcciones, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado demostró que la modernización e implementación del sector educativo es una de las principales fuentes de desarrollo. “Con infraestructuras amplias, cómodas y equipadas se asegura un servicio de calidad y se promueve el desarrollo de la población con la mejor educación de nuestros niño y jóvenes”, indicó el mandatario regional. 



En el acto público, el director del plantel Lic. Roberto Inca Ucharíma agradeció a nombre de los profesores, alumnos y padres de familia, la construcción de las nuevas infraestructuras para su centro educativo. “Es un proyecto que se esperó mucho tiempo y que ahora se hace realidad, en beneficio de cientos de niños que se encuentran matriculados en nuestra institución”, refirió. 



Cabe indicar que también estuvieron presentes el consejero regional, Lic. Oswaldo Merino; la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Director Regional de Educación Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, la directora de la UGEL N° 10 –Huaral, Lic. Vilma Conislla Rojas, Sra. Elva Laurente Cervantes Ex presidenta de la APAFA de la I.E. 20391 Jorge Bravo De Rueda Querol, Ing. Miriam Mullisaca Huamani Gerente regional de infraestructura, Ing. Edgard Ibarra Poma Coordinador de obras de la provincia de Huaral – gerencia de infraestructura, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario