jueves, 20 de noviembre de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO PARTICIPÓ EN MULTIPLES OPERATIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL CAÑETE



La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete, participó y brindó las garantías al operativo realizado por la Policía Nacional de Cañete, realizado el 18 de noviembre del presente, en las inmediaciones del mercado Virgen del Carmen, Mercado San Leonardo y esquina de las calles 2 de mayo y 28 de julio con la Av. Ramos, del distrito de Imperial.

“Estos operativos buscan reforzar la seguridad ciudadana y controlar la formalidad de los conductores de vehículos mototaxi que abundan en este distrito y que en algunas ocasiones son mal utilizados para huir con los delincuentes después de haberse cometido un hecho ilícito”, manifestó el fiscal Jaime Valencia Catunta.

Fueron más de un centenar de vehículos menores intervenidos, resultando un total de 23 mototaxis y 2 motos lineales que fueron dirigidas a la comisaria de la zona, ya sea porque no cumplían con la documentación obligatoria, algunas otras no contaban con la licencia respectiva, y otras no presentaron el SOAT vigente.

Los conductores de estos vehículos se vieron en la necesidad de retirar las etiquetas plastificadas que polarizaban sus lunas y otras calcomanías que perturbaban a los pasajeros y las luces vehiculares.


Este operativo fue dirigido por el propio Crnl. de la Provincia de Cañete, Miguel Ángel Núñez Polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario