lunes, 10 de noviembre de 2014

( VIDEO ) PERIODISTA DE CARETAS ES ASESINADO EN CAÑETE


Fernando Raymondi Uribe, 22, fue asesinado cuando aparentemente intentaban asaltar el negocio de su padre en San Vicente de Cañete, la noche del domingo último.
El caso es materia de investigación por un equipo especial de la División de Homicidios de Lima.

Raymondi, estudiante de periodismo de la Universidad San Martín de Porres, comenzó como practicante en el archivo de CARETAS. Desde sus primeros días mostró su clara inclinación hacia las letras. Concluidas sus prácticas, pasó a trabajar bajo la tutela de Américo Zambrano en el área de investigación.

Durante el poco tiempo que trabajó en esta casa editora, Raymondi pasó a formar parte del equipo y demostró tener un gran potencial como hombre de prensa.

Una de sus entrevistas se la hizo al vocero de la bancada de Perú Posible, José León quien alquilaba la casa a Rodrigo Torres, ‘Lic’, el capo mexicano dueño del cargamento de 7.5 toneladas de cocaína que la policía encontró en agosto. (CARETAS 2351 - León en el Carbón)

Últimamente se publicó una nota firmada por él sobre lo ocurrido en el desalojo en Cajamarca: La Barbarie y hace unas semanas: Amor a la Chiclayana

Raymondi viajaba todos los fines de semana a Cañete a ayudar a su padre en el negocio, una pequeña bodega de abarrotes. En Lima, además de trabajar en CARETAS estaba cursando sus últimos ciclos en la Universidad San Martín de Porres.


La muerte violenta de Fernando Raymondi entristece a sus compañeros de CARETAS y merece una exhaustiva investigación de las autoridades para que se atrape a los autores materiales y se esclarezca este lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario