martes, 25 de noviembre de 2014

MPC PROGRAMA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2014


* Inscripciones se realizará en la Sub Gerencia de Participación Vecinal

Mediante Acuerdo de Concejo Nº 070-2014-MPC, el Pleno del Concejo Provincial de Cañete, aprobó la realización de la I Audiencia Pública Anual, correspondiente al Primer Semestre del Ejercicio Fiscal 2014.

La audiencia se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre, a horas 5:00 pm. en la Plaza de Armas de San Vicente.

Asimismo, se designó a los integrantes de la mesa directiva en el desarrollo de la Audiencia Pública Anual, siendo los regidores: Manuel Augusto García Huamán, Raúl Meza Pacheco y Miguel Ángel Zuloeta Marchan.

Durante el desarrollo de la Audiencia Pública, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, conjuntamente con los gerentes municipales darán a conocer a la población de los trabajos que se han realizado en los primeros seis meses de gestión del año 2014.

En la Audiencia Pública pueden participar los integrantes de las instituciones públicas, privadas, sociedad civil organizada y ciudadanía; debiéndose inscribir en la sub gerencia de participación vecinal, ubicado en palacio municipal (2do piso) en horario de oficina, o a través del portal web: www.municanete.gob.pe

La Audiencia se rige por Ordenanza N° 027-2006-MPC, en la que se aprueba el reglamento sobre Audiencias Públicas Obligatorias en la realización de un número mínimo de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario