jueves, 13 de noviembre de 2014

MUNICIPIO PROVINCIAL INICIA LIMPIEZA DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES



* En los próximos días avenida Benavides quedará limpia de polvo
Tras los trabajos de mejoramiento y renovación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado en la Av. Mariscal Benavides, la Municipalidad Provincial de Cañete, ha iniciado el barrido y recojo de tierra en toda la avenida principal donde une el distrito de Imperial y San Vicente.

“Se ha iniciado la limpieza con el personal de la MPC y las maquinarias necesarias en dos turnos, en la tarde y en la madrugada, con la finalidad de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en horas punta”, mencionó Edward Mesías Pachas, Sub Gerente de Servicios a la Ciudad del municipio provincial.

Del mismo modo, se dio a conocer que una vez culminada la limpieza, se iniciará el tapeo de las zanjas que fueron descubiertas para la renovación de redes, utilizando una mono capa que permitirá que los vehículos puedan transitar sin ningún problema.


Finalmente, se dio a conocer que en el transcurso de los días, se estará colgando el proceso de licitación de la obra de Asfaltado que comprende desde el Ovalo Grau hasta toda la Av. Mariscal Benavides, tal como lo estipula el expediente técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario