jueves, 13 de noviembre de 2014

VALLE GRANDE OFRECE 60 VACANTES DENTRO DEL PROGRAMA BECA 18



Estudiantes que teniendo una vocación agrícola y no contando con los medios económicos para estudiar, se beneficiarán de las becas integrales que ofrece el programa Beca 18 a través de Valle Grande

El Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande ofrecerá 60 vacantes al Programa Beca 18, en el proceso de admisión 2015 para su Carrera Profesional de Producción Agraria. Los postulantes que ocupen estas plazas obtendrán los beneficios de una beca integral de estudio, la cual será financiada por el Programa Nacional Beca 18.

El Ing. Rigoberto Alvarado Santillán, Director del IESTP Valle Grande, afirma que el programa Beca 18 es una valiosa oportunidad que garantiza el crecimiento profesional de los jóvenes y de las comunidades de donde provienen: “Beca 18 persigue el mismo objetivo que Valle Grande: promover la educación superior en jóvenes de buen rendimiento académico que actualmente presentan limitaciones económicas”.

Los alumnos becarios gozarán de los beneficios que distinguen a Valle Grande como: educación de calidad, moderna infraestructura, la asesoría personalizada de profesores, formación humana en valores, viajes de estudio a nivel nacional y actividades deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario