jueves, 27 de noviembre de 2014

( VIDEO ) LA GENTE NO PREGUNTA PORQUE PARTIDO VAS SINO QUIEN ES LA PERSONA QUE REPRESENTA AL PARTIDO MENCIONO ANDRES TELLO.


El día de ayer miércoles 26 de noviembre el candidato a segunda vuelta Andrés Tello Velasco  por Patria Joven dio una conferencia de prensa en su local principal en San Vicente. La presencia de los simpatizantes, amigos, alcaldes y candidatos que respaldan la candidatura de Patria Joven.


Tello menciono. “Hace 50 o 60 años en el Perú cuando usted era candidato te preguntaban por q partido ibas y entonces la gente decía de acuerdo al territorio o al lugar... Ha vas a ganar o vas a perder porque los partidos tenían una hegemonía en la vida del Perú  y en ese momento los partidos nacionales ya había territorio que los partidos tenían  maso menos identificados por la población esa era la preferencia. Luego hace dos décadas pasamos a la diferencia del partido el movimiento y o el nombre del apersona comenzó a tomar importancia el nombre de la persona, con que partidos vas y quien es el candidato fue parte de la evolución. Hoy en el Perú y seguramente entre uno o dos años podremos revisar los estudios que el jurado nacional de elecciones va publicar como lo hizo ene l año 2010 ha ido variando esa figura y hoy las personas son las que tienen en realidad más que los movimientos o partidos son los que tiene el protagonismo, ya la gente no pregunta porque partido vas sino quien es la persona que representa al partido o movimiento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario