jueves, 20 de noviembre de 2014

LÍDERES POLÍTICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA CONTINÚA SUMANDOSE A LAS PROPUESTAS DE ANDRÉS TELLO.


Por tener propuestas claras y firmes para el desarrollo de la provincia de Huaura y de toda la región Lima, Andrés Tello Velazco continúa recibiendo el respaldo de diversos líderes políticos de la provincia de Huaura.

Es así como el líder regional recibió el saludo y apoyo del ex dos veces alcalde de la provincia de Huaura – Huacho Dr. Guillermo Agüero Reves quién manifestó que Andrés Tello es el único que tiene una visión a futuro sobre el progreso de Huacho.

Así mismo el alcalde electo por Fuerza Regional en el distrito campiñero José Reyes Silva ratificó su compromiso de apoyar a Patria Joven en esta segunda vuelta. “Todo mi equipo y mis bases lo respaldan amigo Andrés, porque estamos seguros de que usted si se identifica con la región Lima”, manifestó el electo burgomaestre de Santa María.

Quienes también llevaron su saludo y apoyo a Andrés Tello fueron los ex candidatos a la Alcaldía provincial de Huaura Luis Fernández Estrella y Edmundo Guardia del Águila de JC, sumándose a este respaldo los ex candidatos a la alcaldía distrital de Santa María José Vásquez la Cruz, Hubaldo Fuentes Galarza de Unidad Cívica Regional “La Cholita” y Jorge Zamudio de Vamos Perú.


Finalmente dirigentes vecinales se diversos sectores de Santa María se acercaron al candidato de las propuestas para saludarlo y sumarse a las propuestas de Patria Joven, las cuales ganarán el domingo 07 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario