viernes, 21 de noviembre de 2014

UDAVIT CONMEMORÓ EL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CON ENCUENTRO DE MUJERES


En el marco del próximo 25 de noviembre fecha en que se celebra “El Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Cañete, organizó y realizó un encuentro de mujeres y familias que son usuarias de esta unidad.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público y fue inaugurado por la Dra. Patricia Razzeto Zavala, fiscal provincial civil y de familia de Cañete, así mismo estuvo presente el coordinador de la Udavit, Miguel Alanya Castillo.

Fueron invitados a participar de este encuentro el personal de los programas de proyección social de la Municipalidad Provincial de Cañete, la representante del ISTP Condoray y la docente del C.E.O. Artemio Dolorier de Imperial.

Los temas que platearon la señorita fiscal e invitados fueron: Importancia de la Mujer, Empoderamiento, Fortalezas de la mujer e igualdad de género.


Al culmino de las charlas recibidas se efectuaron sorteos de canastas y el compartir de un pastel por esta importante fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario