lunes, 10 de noviembre de 2014

NANO GUERRA – GARCÍA: “SON LAS HISTORIAS DE ÉXITO LAS QUE MOTIVAN A LA GENTE”



El reconocido consultor empresarial Nano Guerra – García volvió a reunirse con los empresarios cañetanos en la Noche de los emprendedores de Hagamos Negocio; evento auspiciado por PERU LNG, que se llevó a cabo en la ciudad de Cañete con la finalidad de promover el espíritu emprendedor.

En el encuentro, los asistentes recibieron consejos útiles en temas de ventas y marketing para los emprendimientos, así como en tópicos de atención al cliente y de la recepción y solución de quejas, situación que toda empresa debe saber afrontar.

Durante la jornada también se realizaron actividades con el público y se presentaron historias de éxito. “Son las historias de cambio las que motivan a la gente. Un cañetano puede escuchar a esa persona emprendedora y luego decir yo también quiero y puedo hacerlo”, señaló Guerra – García.

El consultor empresarial también señaló que el primer paso para empezar un negocio no es el capital. “Lo primero y más importante es la idea de negocio y la actitud para emprenderlo. Es muy importante la capacidad mental y, sobre todo, las ganas de hacerlo”, señaló.
“Con este tipo de programas esperamos seguir contribuyendo al espíritu empresarial mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas fórmulas en los negocios y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento”, puntualizó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario