martes, 4 de noviembre de 2014

DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y SALUD – TENTATIVA DE HOMICIDIO POR PAF EN AGRAVIO DE LAS PERSONAS SERGIO QUISPE ZAVALA Y MILTON CESAR VASQUEZ FRANCIA (45), OCURRIDO EN LA JURISDICCIÓN POLICIAL DE MALA.





El día de la fecha a horas 19:00 aprox. Del dia 01 Noviembre 14, se recepcionó una llamada telefónica en esta Sub Unidad, comunicando que frente al Estadio Municipal de Mala, ubicado en Calle San Pedro, frente al inmueble de la Mz. B, lote 02 del AA.HH. Dignidad Nacional - Mala, se habría producido disparos de armas de fuego contra una personas que se encontraban libando licor en la vía púbica.

 Personal PNP inmediatamente se constituyó al lugar antes mencionado, tomando conocimiento que dos personas a bordo de una motocicleta lineal dispararon contra un grupo de personas que se encontraban libando licor, resultando heridos las personas de Sergio Quispe Zavala quien presenta impacto por PAF. en la cabeza (nuca)y Milton Cesar Vasquez Francia (45 años ), presenta impacto por PAF en el brazo derecho, abdomen y pierna izquierda, ambos son integrantes del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Mala, quienes fueron trasladados inmediatamente al Centro de Salud de Mala, y posteriormente fueron evacuados al Hospital María Auxiliadora – VMT – Lima.

Personal de la DIRPROC PNP. Se hizo presente a esta Sub Unidad PNP.


Apoyando el operativo para la ubicación e identificación de los presuntos autores del hecho delictivos; asimismo personal PNP. De la DEPICAJ –CAÑETE se hicieron presente quienes por orden superior vienen realizando las diligencias de investigación correspondientes en coordinación con la Dra. Teresa QUISPE CHOQUE, Fiscal de Turno de la Fiscalía Penal de Mala. Se continúa con los operativos en las principales vías de la jurisdicción, orientado a ubicar los vehículos menores y las personas que habrían participado para cometer el hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario