miércoles, 21 de enero de 2015

ALCALDE ALEX BAZAN ENTREGÓ POLOS A LOS ALUMNOS DE VACACIONES ÚTILES 2015.



Una intensa jornada de trabajo tuvo hoy el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán al lado del congresista de la república Wilder Ruiz Loayza quien dentro del plan de acercamiento a la población visitó esta provincia para verificar algunas obras que ejecuta el gobierno.

La jornada se inició por la mañana con la entrega de polos a los alumnos del programa de “Vacaciones Útiles 2015”; visitaron la biblioteca municipal donde entrego la indumentaria a los alumnos de Festejo, dibujo y pintura, luego se trasladaron a la piscina municipal donde acompañado del congresista hizo lo mismo con los alumnos de natación. En esta visita el padre de la patria entrego mini constituciones políticas del Perú a todos los alumnos del programa.

Posteriormente se dirigieron hasta el km. 10 de la carretera a Lunahuaná donde superviso el trabajo de asfaltado que ejecuta el gobierno en esta vía que conduce a la provincia de Yauyos.


Finalmente ambas autoridades visitaron al alcalde del distrito de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz para comprometerlo a trabajar en bien del distrito y la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario