jueves, 8 de enero de 2015

EN QUILMANÁ INICIAN INSCRIPCIONES PARA VACACIONES ÚTILES 2015


El alcalde de Quilmaná, José Antonio Caico Fernández, invita a los padres de familia a poder inscribir a sus hijos en el programa Vacaciones Útiles 2015, que se iniciará el lunes 12 de enero a las 9 de la mañana en la plaza de armas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Sub Gerencia de Educación y Cultura (ubicado en el 2do piso de la biblioteca virtual) en horario de oficina.

Se dictarán clases para alumnos del nivel de educación primaria del 1ero al 6to grado, así como estudiantes del nivel de educación secundaria (1er, 2do y 3ero), de igual forma podrán inscribirse en los talleres de danza y música.

Durante el desarrollo de las vacaciones útiles, funcionará el Centro Preuniversitario, que tiene como finalidad, preparar a los alumnos de 3er, 4to y 5to secundaria para postular a las diferentes universidades.

“Queremos dar calidad a nuestros estudiantes, por eso estamos aperturando el centro pre universitario con profesores de alto nivel de la provincia y de la capital, donde podrán enseñar razonamiento matemático, verbal, aritmética, historia y geografía, lengua y literatura, geometría, trigonometría, física, algebra, y Química”


Asimismo, están abiertas las inscripciones para participar en los talleres deportivos de fútbol, vóley, básquet, ajedrez, dibujo y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario