jueves, 29 de enero de 2015

UDAVIT – CAÑETE ORGANIZÓ TALLER SOBRE LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS DE ESTA UNIDAD.



La Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público de Cañete, organizó un taller para conocer los lineamientos y políticas de protección y asistencia de esta unidad.

A dicho evento fueron invitadas las recientes autoridades políticas y funcionarios municipales, con la finalidad de mantener una sinergia entre las instituciones públicas y el Ministerio Público, en favor de la atención de los ciudadanos que concurren en busca de asistencia y justicia en estas entidades.

La actividad fue inaugurada por el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete y dio la bienvenida respectiva la Coordinadora de la Udavit, Lic. Ana María Rojas Quispe.

Estuvieron presentes como principales ponentes los doctores: Pedro Ordóñez Alcalá, quien abordó el tema de lineamientos y políticas del programa de protección y asistencia a víctimas y testigos, la Dra. Patricia Razzeto Zavala, Fiscal Civil y de Familia que abordó el tema panorama de violencia familiar, y la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Provincial Penal, quien explicó sobre los delitos de violencia sexual y trata de personas.


Este taller se realizó el 28 de enero del presente en el auditorio institucional del Ministerio Público, y es el primer evento de capacitación que ha sido coorganizado por la UDAVIT y la comisión de capacitación y autocapacitación del Ministerio Público de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario