jueves, 29 de enero de 2015

POBLADORES DE HUAYLLAMPI - YAUYOS SE QUEDARIAN SIN AGUA GRACIAS AL CONSORCIO CAÑETE.



Los pobladores de Huayllampi - Provincia de Yauyos, se mostraron totalmente indignados por la forma en que les vendría perjudicando la empresa “Consorcio Cañete”, constructora encargada de la obra “Rehabilitación de la carretera y puentes del tramo Huayllampi“.
La obra mencionada tiene una inversión de 4 millones 652 mil nuevos soles, obra que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima, quien le dio la buena pro al “Consorcio Cañete”

Según manifiestan los trabajadores: “Este consorcio viene ejecutando esta obra que está perjudicándonos, porque se ha bloqueado el canal de regadillo”, generando el malestar a los agricultores, ya que se está ampliando la carretera 5 metros más y se estarían eliminado las tuberías que abastecen de agua potable al pueblo.

Cabe recordar que dicho Consorcio Cañete está conformado por la empresa CONIESA EIRL LTDA. E INVERSIONES PANAMERICANA, estas empresas que según manifiestan los pobladores vienen haciendo lo que se les da la gana en la Provincia de Yauyos.

DATOS:
La misma empresa CONIESA EIRL LTDA. E INVERSIONES fue la encargada de la obra: Pistas y Veredas de la calle José Vicente Artiaga – “Calle 22” de Josefina Ramos en el Distrito de Imperial.
Obra que ha sido muy criticada e incumplida, lo que generó malestar en la población imperialina.

DATO: CONIESA EIRL... RUC 20322446374
Dirección legal parcela 5a km . 14.5 .. Cieneguilla - comunidad campesina de Collanac - Santa Rosa Provincia Departamento de Lima.
Partida N - 12048515 - Asiento Número -B00002
Representante Legal - Joaquion Ysmael Mundoñedo Arbieto.
DNI 19957876.

No hay comentarios:

Publicar un comentario