martes, 6 de enero de 2015

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE OTORGA COMO DONACIÓN UNA CAMIONETA 4X4 A LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.



Dando cumplimiento a la resolución Nº 1473-2014-MP-FN-GG, de la Gerencia General de la Fiscalía de la Nación, como principal representante del Ministerio Público de Cañete, el Dr. Jesús Mávila Salón, hizo entrega formal de una camioneta 4x4, a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial.
 
En representación del municipio de Imperial la mencionada camioneta fue bien recibida por el ex alcalde Edy Cesar del Mazo Tello y el actual alcalde, Carlos Pariona Lizana, quien deberá asumir las gestiones y requisitos pendientes para que la movilidad pase a nombre de este municipio.
 
El vehículo transferido es una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX 4x4, año 2003, tarjeta de propiedad Nª 1430582, placa PIN-113, color azul oscuro metálico, y ha sido gestionado en calidad de donación para el servicio de seguridad ciudadana en el distrito.
 
Luego de las firmas en el acta respectiva, Mávila Salón hizo entrega de la llave y la camioneta así como la tarjeta de propiedad, SOAT vigente y documento de revisión técnica al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario