jueves, 15 de enero de 2015

NELSON CHUI PIDIÓ A SUS FUNCIONARIOS A NO DEFRAUDAR LA CONFIANZA DEPOSITADA



 "Se conducirá una gestión con mano dura contra la corrupción"

Un trabajo bajo un sistema de transparencia, eficacia y eficiencia fue lo que exigió el presidente regional Nelson Chui Mejía a sus funcionarios, quienes se congregaron a la primera reunión de lineamientos laborales para una adecuada gestión pública regional.
En un claro mensaje, Chui Mejía advirtió que su gobierno actuará con mano dura contra los actos de corrupción. “Se los digo desde ahora, todos debemos trabajar para servir al pueblo y no pensar en beneficios personales”, sostuvo.

Aseguró que al primer acto de irregularidades o anomalías que se descubra, no le temblará la mano para tomar las medidas correctivas del caso, llegando a sancionar a los responsables, porque no consentirá que manchen la imagen y honra de una administración que trabajará transparentemente y en base a resultados.

En otro momento, exhortó a demostrar toda su capacidad para ir al mismo ritmo y demostrar productividad, a fin de cristalizar obras y proyectos que solucionen de inmediato las necesidades en las nueve provincias.

Como iniciativa, la primera autoridad regional firmará un convenio con la Contraloría General de la República para ser el primer y único gobierno regional que se pone a disposición para una evaluación de los procesos que pongan en marcha.


“La tarea es intensa, pero siempre trabajemos pensando en los demás. Espero que no defrauden la confianza que mi persona y el pueblo hemos depositado en ustedes, desterremos este flagelo de las instituciones públicas y sigamos avanzando en la construcción de una región con oportunidades”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario