jueves, 8 de enero de 2015

JURAMENTA EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE DR. LEONARDO BUDD YACILA.


Hoy al medio día se dio a cabo la juramentación del nuevo director del hospital rezola de cañete el Dr. Leonardo Budd Yacila, Quien en representación del Presidente del Gobierno regional de lima Nelson chui , Juan Luis Chong vicepresidente de la región le hizo entrega de su resolución como nuevo director del hospital Rezola .

En su alocución dio a mencionar Leonardo Budd...

-Primero  - Impulsar la construcción del local del hospital. Averiguar en qué fase se encuentra del snip se encuentra el proyecto, coordinando con el Gobierno Regional para su ejecución en el más corto plazo.

- Segundo – Proveer de profesionales de salud necesarios médicos principalmente para ofrecer servicio de calidad continua acorde con la categoría de nuestro hospital.

- tercero – Fortalecer el SIS que permita ampliar su cubertura de atención a la personas en situación de pobreza  y revisar sus procesos imitativos y asistenciales que es lo que nos permite obtener los rembolso correspondientes  y contar con ingresos para cubrir diversas necesidades que permite la normativa para atender con estos fondos.

- Cuarto – Fortalecer y mejorar  las coordinaciones con las instituciones de salud con las que operativisemos el sistema de referencia y de corta referencia. Menciono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario