martes, 20 de enero de 2015

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE AGRONOMÍA DE LA UNIV. DE CAÑETE FUNCIONARÁ EN QUILMANÁ



El alcalde de la Municipalidad del distrito de Quilmaná, José Caico Fernández y el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Manuel Alejandro Borjas Alcalde; visitaron el terreno que se encuentra ubicado en Unión Quilmaná, que será entregado a la universidad para la construcción del centro de investigación de la facultad de agronomía.

En las tres hectáreas se podrán realizar diversas actividades con la finalidad de poder realizar estudios para la mejora de la agricultura en la zona y de la provincia.

“Queremos hacer entrega de las hectáreas para que la Universidad de Cañete, pueda iniciar con sus trabajos, pero para eso el pleno del concejo tiene que ratificar el acuerdo de donación que en su momento se estableció”, expresó el alcalde José Caico.

Por su parte el Dr. Manuel Borja Alcalde, expresó el agradecimiento al alcalde por el interés de apostar por la educación superior en el distrito, ya que de esa forma, los jóvenes de la facultad podrán realizar sus estudios de investigación.


Durante la visita al terreno participó la Dra. Reyna López de Montoya, vice presidenta administrativa de la UNDC y el Sr. Marcelino Díaz Arango de Unión Quilmaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario