jueves, 29 de enero de 2015

M.P.C. ALCALDE ALEX BAZAN Y MINISTRO URRESTI, VISITAN DISTRITOS DE CHILCA, MALA, SAN VICENTE E IMPERIAL.



La jornada de trabajo se inició por la mañana en el Distrito de Chilca donde el Ministro Daniel Urresti llegó hasta la comisaría del lugar para saber de los niveles de delincuencia y problemas de construcción civil que hay en la zona. Seguidamente se dirigió a distrito de San Pedro de Mala donde hizo lo mismo.

Más tarde llego hasta la comisaría de San Vicente donde recorrió las calles acompañado del alcalde Provincial Alex Bazán Guzmán, gobernadora y jefes policiales; en este recorrido llego hasta la explanada del ex mercado modelo de San Vicente donde señaló la disposición de colaborar con el alcalde provincial para ordenar el comercio y el desorden que hay al interior de los mercados y que representan una bomba de tiempo ante un posible incendio.
Finalmente siempre acompañado de Alex Bazán Guzmán visitó el distrito de Imperial donde exhortó al alcalde a trabajar por el orden del comercio ambulatorio y en especial a los que se encuentran en plena vía del mercado San Leonardo de Imperial. Aquí también manifestó su voluntad de poner a disposición 100 efectivos policiales y 20 motocicletas para combatir la delincuencia que hay en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario