martes, 13 de enero de 2015

QUILMANÁ DIO INICIO AL PROGRAMA “VACACIONES ÚTILES 205”



Más de 500 alumnos del nivel de educación primaria y secundaria de la capital de la cordialidad y la amistad, participaron del acto de inauguración que se desarrolló en la plaza de armas del distrito de Quilmaná, contando con la presencia de los padres de familia y profesores.

El alcalde de Quilmaná, José Caico, mencionó que los talleres que se han programado durante el tiempo de vacaciones continuarán funcionando durante el transcurso del año.

Las clases se desarrollan en la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” y “San Martín de Porres”, en el horario establecido para los talleres de vóley, básquet, fútbol, ajedrez, pintura y dibujo, música, danza, entre otros.

A cada estudiante se le hizo entrega de kit escolar (cuadernos, lapiceros, borrador, lápiz, etc.) y un polo de identificación como participante del programa.


Al finalizar el acto de inauguración hizo su participación artística el Grupo Acústica de Quilmaná, jóvenes que cultivan la música rock; María Abigail Sánchez Guerrero, recitó una poesía denominado “Quilmaná” y la participación de afro de la Agrupación Ritmos del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario