jueves, 22 de enero de 2015

“NO SOMOS TRAFICANTES, NI DELINCUENTES” MANIFESTARON LOS DIRIGENTES DEL CENTRO POBLADO NUEVO CAÑETE.



Después del enfrentamiento entre habitantes de los centro poblados de Nuevo Cañete y Nuevo Ayacucho ocurrido el día de ayer, el principal dirigente del Centro Poblado de Nuevo Cañete manifestó hoy en conferencia de Prensa: “Nos sentimos indignados por lo sucedido, Nuevo Cañete solo hace respetar sus límites territoriales”. 

A su vez aclaró también que, “Nuevo Ayacucho tiene su lindero a 3 kilómetros más abajo y la frontera de Nuevo Cañete colinda con el Centro Poblado 5 Cruces, quien tiene que ser el afectado o denunciante si es que hubiera algún acto de invasión de nuestra parte”. 

Aclaró además, “Nuevo Cañete, mediante resolución del Gobierno Regional ha sido declarado una de las fronteras vivas de la Provincia de Cañete y de la Región Lima, en base a eso nosotros trabajamos para que se desarrolle nuestro pueblo”.

“Nosotros no somos traficantes, ni delincuentes, si a nosotros nos están sindicando de ello, veamos quienes lo son realmente, los hechos hablan más que las palabras”, enfatizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario